
Es una cámara VG 120 monoplaza, destinada para tratamiento de oxigenación hiperbárica en ambiente estéril que por sus características de ser una cámara rígida puede utilizarse a presiones de 1.5 a 3.5 atmósferas.

La oxigenación hiperbárica es definida como la terapia en que sea en que se respira oxígeno al 100% en un ambiente presurizado propiciando beneficios en el organismo en el proceso de cicatrización aumentando la capacidad bactericida de los neutrófilos reduciendo el edema disminución de lesiones Por isquemia y la hiperoxigenación del organismo. Cómo reseña esta respuesta artículo de la revista gaceta mexicana Lisandro García Covarrubias y Ernesto Cuauhtémoc Sánchez Rodríguez.
La reducción del nivel de oxígeno en los tejidos puede ser debido a la carencia del aporte vascular u otros factores locales como el edema, infección traumatismo, radiaciones o lesiones por reperfusión.
En condiciones normales la presión parcial de oxígeno es de alrededor de 100 mmHg si respiramos oxígeno a una presión atmosférica dos veces superior al nivel del mar la presión parcial de oxígeno es de aproximadamente 1400 mmHg es decir 10 veces superior.





Puedes realizar la compra de tu paquete con tarjetas de crédito participantes.
CONTÁCTANOS
¡Con mucho gusto te atenderemos!