SERVICIOS

Optimiza tus resultados al someterte a una cirugía estética ya que la terapia de oxigenación hiperbárica te brinda múltiples beneficios tales como diminución del edema, acortamiento en el tiempo de cicatrización y la inflamación en la misma, disminución de exudado en drenajes, aumento de circulación e integración de colgajos y menor riesgo de infección. Lo que te permitirá retomar tus actividades cotidianas en un menor tiempo y mejorar tus resultados estéticos.

Terapia de oxigenación en recuperación de cirugía plástica y reconstructiva.

Indicada en pacientes con secuelas de COVID tanto pulmonares como vasculares y neurológicas al condicionar un estado de hiperoxia favoreciendo la recuperación y regeneración celular de acuerdo al tejido afectado. Es momento para re-integrarte a tus actividades en un mejor estado de salud.

Terapia de oxigenación en pacientes post COVID.

Uno de los usos más ampliamente utilizados es en pacientes que cuentan con problemas vasculares en la circulación distal o que incluso cuentan ya con complicaciones como úlceras varicosas, al aumentar el oxígeno circulante presurizado ayuda a los tejidos afectados a sanar propiciando el medio ideal.

Terapia de oxigenación en padecimientos vasculares y lesiones cutáneas crónicas.

Hoy en día los niveles deportivos de alto rendimiento son cada vez más exigentes para nuestro cuerpo, es por eso que deportistas de Élite y Clubs de diferentes deportes como fútbol, atletismo, natación, tenis, básquetbol utilizan ya de forma rutinaria la terapia de oxigenación hiperbárica para la recuperación muscular habitual y de lesiones en su preparación pre competición y recuperación post competición. Esto ha permitido a deportistas aumentar su tiempo en alto rendimiento de una forma saludable.

Terapia de oxigenación en deportistas y lesiones musculares.

Dentro de los múltiples padecimientos en los que la oxigenación hiperbárica es útil se encuentran las secuelas de eventos vasculares tanto isquémicos como hemorrágicos, útil para la recuperación progresiva dependiendo del grado de afección de las capacidades cognitivas y motoras que pueden llegar a ser afectadas junto a una adecuada fisioterapia.

Terapia de oxigenación con padecimientos del sistema nervioso central y periférico.

Las osteomielitis son procesos infecciosos crónicos en el hueso las cuales son todo un reto para su erradicación, la FDA recomienda el uso de la oxigenación hiperbárica en procesos infecciosos tan complejos como estos para lograr erradicarlos ya que el antibiótico en tejidos con poca circulación suele ser insuficiente como tratamiento único.

Terapia de oxigenación en en procesos infecciosos crónicos.

El tratamiento indicado de primera elección en un pie diabético, es la cámara hiperbárica ya que es útil para revertir dicha afección.

Terapia de oxigenación en pie diabético.

La oxigenación Hiperbárica, al aumentar la concentración de oxígeno circulante, mejora las condiciones de heridas que tienen retraso en la cicatrización, tales como heridas dehiscentadas, úlceras por varices, heridas infectadas entre otras.

Terapia de oxigenación en heridas con alteraciones para la cicatrización.

Son múltiples las circunstancias como el alto rendimiento en el deporte, cuidados del estado general, como tratamiento estético y anti-edad en los cuales la terapia de oxigenación hiperbárica es útil, así como en múltiples padecimientos con los que se cuenta con el soporte e investigación científica que lo sustenta.

Otras indicaciones de oxigenación.